Blog

Small text message

Reunión de Libernautas el 18 de marzo en Panadería San Martín

jueves, 19 de marzo de 2009 - - 1 Comments

El día de ayer Los libernautas nos reunimos en San Martín & Company Café 13 Calle y 2 ave. Esquina Zona . 10 Plaza Rosa, y los asistentes fuimos, (me inluyo eh).

Crista
Venusina
Anita
Quijote
Carlos-Net
y el que no podia falta , yo Jorge Luis.



La platica que sostuvimos fue , sobre un nuevo proyecto, que ayudará en la educación, y en muchos aspectos motrices de los niños, el tema fue impartido por nuestro apreciable amigo Federico Figueroa, quien apreciablemente a invertido su tiempo en este proyecto novedoso, el cual a mi humilde opinión, el mismo es BUENISIMO.
Y que mejor manera de habernos conocido y entablar un proyecto serio, a través del chat de Libertópolis.com, Gracias por el espacio y el cobijo que nos han brindado.
Quiero mandar un caluroso saludo a Marta Yolanda Díaz Durá, Jorge Jacobs, Estuardo Zapeta, y demás periodistas, deseando también que puedan integrarse al grupo de Libernautas.

This entry was posted on 15:24 and is filed under Guatemala . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

GUSTAVO A. ABRIL dijo...

Me hubiera encantado estar en la reunión... Un placer conocer sus imágenes.

MAPACHE