Blog

Small text message

Andreíta necesita de tu ayuda

lunes, 27 de abril de 2009 - - 0 Comments

Navegando por la red, encontré un post de un bloggero el cual me parecio excelente su iniciativa, con la informacion descrita de el, se trata del blog de Jorge Mota .

Segun palabras de el mismo en su blog expresa el siguiente caso:

Hoy conocí a Andrea Angelita, una nena de casi 3 años, que nació sin brazos. Fue una experiencia realmente impactante para mi, mi hija Sashi es apenas unos meses más pequeña que ella, A diferencia de Sashi, ella utiliza sus pies para saludar y despedirse, no se puede mantener casi en pie, y debe pedirle ayuda a su mamá cada vez que quiere alcanzar algo.



La familia es de escasos recursos, la madre está buscando personas que quieran ayudarla, aunque ya fue a la casa presidencial (qué según me comenta no la trataron del todo bien, y le piden una receta médica mensual para regalarle 1 bote de leche) la nena necesita de 1 carruaje, 2 botes de leche Nido cada mes (de la normal, la crecimiento no la tolera),vitaminas pero sobre todo un lugar donde la puedan atender para que pueda aprender a caminar y le dén terapias.

Para conocer mas del caso : (fotos y videos )

dejo, el link original donde encontre este post.

http://fox.desdeguate.com/jm/20090226/andreita-necesita-de-tu-ayuda/

Informacion de contacto : Jorge Mota

Si alguien quiere ayudarla, mi teléfono es (502) 56617720, mi correo ja.mota@gmail.com cualquier ayuda será bienvenida.


Pueden contactar con el y el gustosamente, les dara la direccion de en donde se encuentra la nena y donde y como puede ayudar.

Dios bendiga a Andreita!!!. No ay mayor regalo que la salud, que nos regala Dios.

This entry was posted on 9:11 and is filed under Ayuda , Reflexion , Salud . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: