Blog

Small text message

Facundo Cabral en Guatemala

lunes, 20 de abril de 2009 - - 0 Comments




Ver la entrevista aqui:

Los guatemaltecos podrán disfrutar de una noche de trova, canto, poesía, espiritualidad y metáforas, cuando el cantautor argentino Facundo Cabral se presente en el Teatro Nacional el próximo 24 de abril.

El compositor y también productor, de 71 años, llega a nuestro país en esta ocasión para cantar en vivo por última vez, pues ha asegurado que ésta es su gira de despedida por enfrentar problemas de salud.

Esa noche sus fanáticos podrán de disfrutar de éxitos como "No soy de aqui, ni soy de allá", "Humildad", "La vida es un bello peligro", "Los ejes de mi carreta", "Canción de Cuna", "El Diablo" y otros contenidos en sus últimas producciones musicales "Facundo Cabral: Una leyenda viviente Volumen 1 y 2" (2007 y 2008), y "Este es un nuevo día" (2006).

Proveniente de Costa Rica, donde se presentará el 17 y 18 de abril, el sudamericano nacido el 22 de mayo de 1937, en el puerto argentino La Plata, brindará además sus conocidas reflexiones.

En el tiempo

Después de una infancia dura luego del abandono de su padre y a punto de ingresar a un reformatorio, Cabral encuentra en la música y en Dios su camino de vida. A pesar de iniciarse en 1959, no es sino hasta 1970 y al grabar "No soy de aquí" que su nombre se da a conocer alrededor del mundo, interpretando en nueve idiomas y compartiendo con cantantes de la talla de Alberto Cortez, Julio Iglesias, Pedro Vargas y Neil Diamond.

Dejo el link de su entrevista realizada por Libertopolis.com

http://www.ustream.tv/recorded/1412332

This entry was posted on 21:31 and is filed under Reflexion . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: