Blog

Small text message

La niña que silencio al mundo entero con sus palabras.

sábado, 11 de abril de 2009 - - 0 Comments

Gracia a mi amigo JGE por la siguiente informacion que envio a mi correo.
saludos para vos también



Navegando por Internet me encontre con un video interesante que habla sobre los que
los Adultos/humanos continuamos haciendo al planeta. Lo interesante es que lo dice una niña de 12 años que a los 10 años fundo una sociedad ambientalista.

Que sirva el siguiente material para refrescar en nuestras mentes, otro de los problemas que aquejan a la humanidad y que como otros problemas, hacemos muy poco por resolver. Que el grupo en formacion, sea pues la diferencia.

Saludos, y espero verlos pronto si Dios y los Humanos me lo permiten, mientras ustedes bien portados, haciendo bien las cosas, siendo ejemplo (buen ejemplo a seguir) para la comunidad.

He aqui el video



Enlace desde wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Severn_Cullis-Suzuki

Saludos, y espero verlos pronto si Dios y los Humanos me lo permiten, mientras ustedes bien portados, haciendo bien las cosas, siendo ejemplo (buen ejemplo a seguir) para la comunidad.


LIBERNAUTAS MAS LIBRES QUE LOS ASTRONAUTAS
JGE

This entry was posted on 14:24 and is filed under Reflexion . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: