Blog

Small text message

7 Consejos para hacer más efectivos los de correo electrónico

sábado, 21 de febrero de 2009 - - 0 Comments


El E-mail. Si usted es un trabajador de la web, es probablemente su principal medio de comunicación con sus clientes sea el correo electrónico . Incluso sino trabaja ó vive de Internet siempre utiliza el correo electrónico.


Aquí hay siete consejos para la creación de e-mails eficaces que se pueden utilizar de inmediato:

1. Mentenga un contacto regular con su cliente, o a la persona que le anvia el correo

2. Nunca envie un correo el cual contenga sentimientos encontrados hacia su cliente, aunque la noche anterior no haya dormido muy bien por tanto trabajo, el cliente aunque no lo vea directamente a los ojos siempre lo debe de respetar.

3. Siempre incluya los elementos clave:

Existen algunos elementos clave que casi todos los correos electronicos enviados deben contener:

  • Un "gracias"
  • Petición de más negocios
  • Información de contacto
4. No sobrecargar el cuerpo del mensaje de correo electrónico regularmente su cliente o su destinatario no tendrá mucho paciencia para leer grandes lista de palabras y cosas que quizas no vienen al caso.

5. Proporcione la información de contacto suficiente :
Incluya direccion exacta de correo
Telefonos primeramente el de su oficina luego el movil
Su nombre completo
y por supuesto la direccion exacta de su oficina, asi dará lo que la mayoria de gente en la internet busca y necesita y es " confianza".

6. No use, el SPAM, aparte de ser muy molesto, lo unico que ocasionará que a las personas las cuales les escriba lo cataloguen, como empresa que no informa correctamente.

7. Escriba en el asunto de su correo, informacion exacta de lo que esta proponiendo, y nunca mande informacion no concerniente a lo que usted ofrece.

Con estas 7 reglas a la hora de enviar correos electronicos verá, que sus clientes le daran un nuevo enfoque a su empresa.

This entry was posted on 20:16 and is filed under Reglas . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: